Ayer hice un comentario en twitter acerca de la victoria de Maldonado en España: Parece que por fiiiiin valdrán 'las casas prometidas' que quedaron en el olvido!
Y la respuesta fue: @ekcandian Este no será ni el primero ni el último gobierno que termine con saldo rojo en vivienda!
El asunto me dio risa por varias razones: -una, que la gente no entiende mi humor negro, -dos, ¿ustedes saben CUÁNTAS CASAS PROMETIDAS HAN QUEDADO EN EL OLVIDO EN VENEZUELA? R: ¡MILLONES! (y están acumuladas de gobiernos, y gobiernos, y gobiernos…) Y que yo diga que valdrán, aunque es una blasfemia para quién se quedó sin su casa, es un cumplido para éste hombre que por lo menos le dará una alegría a estas personas (digo yo) ; y tercero, porque por muy opositora que soy (no lo niego , soy RADICAL), me agrada saber que los venezolanos (del color que sean) tenemos talento y mucho.
Si los amigos, que no han seguido el asunto sobre el patrocinio de PDVSA a Pastor Maldonado, prefieren hacerse la vista gorda al respecto, lo entiendo; a veces uno simplemente amanece y quiere sólo escuchar cosas positiva, y ésta es ENORME! (vale de regalo de consuelo).
Sin embargo, hoy invito a los venezolanos a que se examinen (y me incluyo) que seamos realistas y objetivos; si algo puedo decir bueno de éste gobierno es que con el deporte, ha hecho mucho más que otros gobiernos, pero me parece injusto y de mal gusto que ésto ocurra sólo con aquellos que le rinden pleitesía.
El triunfo, refiriéndonos a éste caso, es de Él como piloto y de la escudería Williams por su diseño, los estudios, etc., que fueron necesarios para llegar allí. Los PATROCINANTES son eso, patrocinadores, que patrocinan, que financian; en buen cristiano que DAN EL DINERO. Y gracias a los patrocinadores (el que nos incumbe: PDVSA) es que podemos ver, disfrutar, admirar el espectáculo. Ahora el objeto de dar dinero es la propaganda que se recibe a cambio; lo que le conviene a PDVSA y directamente al gobierno venezolano, ya que es una empresa roja rojita…..lo gracioso (porque insisto con mi humor negro) es que, pregunto: ¿saben cuál es el primer significado de PATROCINAR, según la RAE? “Defender, proteger, amparar, favorecer.” Lo que es triste, porque el Gobierno debería ser entonces: EL GRAN PATROCINADOR DE VENEZUELA, es decir: de artistas, investigadores, artesanos, inversionistas, empresarios, músicos, educadores, médicos, comunicadores sociales, taxistas, barrenderos, ejecutivos, medios de comunicación, etc., etc., etc. TODOS VENEZOLANOS, y no de la porción de la nación que le cae bien, porque ‘se viste’ como él quiere.
¿Que el patrocinio es muy costoso? Realmente, desde una posición algo cómoda, pienso que es preferible que pasen éste tipo de cosas (como algo muy malo) a que se le siga dando dinero a Cuba, Nicaragua o Ecuador.
Le diría a Pastor que ya que mencionó a PDVSA pudo haber mencionado a Gillette, por ejemplo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario