Mi mente se vuelve a entretener clasificando algunas singularidades del ser humano, ¿convenio? ¿conflicto? ¿discrepancia? Tal vez naturaleza…, veamos:
- Será sólo una especie de hombres-mujeres carátulas aquellos que caminan por esta vida vendiendo su slogan de: Yo Soy “X”, Yo Sé “X”, Yo Hago “X”; qué pasa si le quitamos las escasas líneas de la propaganda, mmm ¿qué queda? A lo mejor alguien que probablemente sólo existe y el plano completo está totalmente expuesto en las tres fases de su discurso, pero que gracias a este método de repetición consiguen más de lo que vale su producto por decirlo de alguna manera.
(1º Conclusión: Aturdir es la mejor táctica en el proceso de convencimiento). - Ahora se habla (o hablamos) constantemente de amplitud, variedad, aceptación…, interesante descripción que resulta nada más que en términos endémicos del momento que se vive, y que al parecer se reducen al derroche de palabras de alguien que apenas las va conociendo (quizás entendiendo).
(2º Conclusión: el supuesto ejercicio de éstas sin criterio es una mera exhibición del léxico apenas adquirido con unos pocos libritos de autoayuda). - Como si le faltase drama al elenco, vivir o pertenecer a un círculo no digamos de comedia barata si no con un remanente de imaginación muy bajo, en donde el disfraz de sinceridad es el que se lleva todos los votos por demás viciados.
(3º Conclusión: La virtud no vende, si buscas un tanto de emoción añade -obligatoriamente- una pizca de ilegalidad o desenfreno). - El arte de la magnanimidad, si no estuviese hablando en sentido figurado tendría que detenerme a hacer unas cuantas reverencias; sin embargo, no es el caso, me refiero al fingimiento en sus niveles más exquisitos, capaz de producir una embriaguez más que hipnótica idiotizante de la cual pocos logran salir.
(4º Conclusión: Es fácil parecer generoso cuando lo que tienes es por un golpe de suerte y ni siquiera has valorado cómo llegó a ti).
Cuando veas a un gigante examina antes la posición del sol no vaya a ser la sombra de un pigmeo.
Von Hardenberg

6 comentarios:
Estoy completamente de acuerdo contigo pero aveces no tieness mas remedio qe soportar (o fingir que aceptas)q un "pigmeo" sea el que nos gobierne y unas cuantas caartulas los que nos rodeen...
ironias...
un beso linda.
pl
lollllllllll la imaginacion definitivamente escasea jejejejejejejejeje
Jajajaja, me parece que diste en el punto exacto de la descripción de esa persona. será que tenemos que hacernos un slogan nosotros tambien??? R= Noup
Muy bueno Eileen...
gracias ...conéctate!!!
me gustaron las conclusiones, el sarcasmo de lo de los libritos de autoayuda me dio mucha risa.
ilegalidad o desenfreno,,mejor todavia si es lo que tu crees, de vez en cuando no viene mal.
Como te dije antes, adoro lo colorido de tus post, buenas combinaciones.
Saludos
Publicar un comentario