
Hoy me pasé un día como no hacía hace tiempo, me levanté, comí, me volví a acostar,… pasé el día sin cambiarme la pijama, sin bañarme… a lo mejor a las 12pm lo haga, que es algo que hace mucho más tiempo que no hago. Si, bañarme en la madrugada, a las 12, 1, 2,… si, estoy escribiendo, sin propósito, sin intención, sin mensaje… todavía no hay resultados de mi inventario… pero en definitiva son resultados que sólo me pertenecen a mí. Descansé,… soñé,… no sé que soñaba, no importa, cuando sea el momento me acordaré,… si hay tal momento. Llovió, alguien mencionó que la tarde estaba gris como si fuese un pecado,… para mí simplemente ha estado hermosa,… es la única que he observado en semanas… ese olor… como me gusta el olor que trae la lluvia…
jueves, abril 13, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Pues lo mejor es que te dieron fuerzas de volver ,, al menos para dejarme saber que tambien te gustan los dias grises y el olor a lluvia, esa es una de mis principales razones del querer regresar con tantas ansias a la isla que tengo arriba el tiempo gris.
saludos y me encanta esa foto,,pero no te lances al barranco!
De vez en cuando necesitamos esos espacios de ocio, siempre que puedas date permiso. La soledad para mí es invalorable, nos permite regodearnos con nuestros sueños y pensamientos y como dirían 'Los Carpenters' "los días lluviosos y los lunes", nos dejan pensativos añorantes y melancólicos.
Publicar un comentario