
...Enciendan La Hoguera!
lo que puedo tocar, lo que no puedo ver , lo que puedo sentir, lo que está a mi alrededor empezando por mi piel, lo que puedo oler, lo que puedo imaginar, lo que puedo razonar. abandono la parte castradora de cualquier religión, me avoco al placer de saber-conocer-experimentar todo lo que me ayude a creer en más remedios para el alma, todo lo que me haga entender cualquier posición sin juzgarla. desecho los extremos (creyentes-no creyentes) para mi igualmente fanáticos y propensos a ser impresionados por cualquier parte. me arrimo al dialogo, al intercambio de pensamientos o ideas. me cierro a todos los “no debo” sin mas razón que la que justifica el ego humano. me abro a la alegría de vivir y creer en una consciencia mas elevada dentro de cada ser.
renuncio a las posturas únicas, niego la perfección sin imperfección, reto las verdades sin contradicciones, huyo de todo lo que se muestre absoluto.
renuncio a las posturas únicas, niego la perfección sin imperfección, reto las verdades sin contradicciones, huyo de todo lo que se muestre absoluto.
3 comentarios:
Interesante!, un concepto particular, profundo.....buen blog, saludos,
JD
Como siempre me dejas pensando, es triste que perdamso la oportunidad de entendernos por vanidad o ego... es un tema de cuidado y algo me dice que te sacaron la piedra :P
Espero queel que lo leas sea capaz de entenderlo.
un beso linda
PL
Abandonar la parte castradora de cada religión...Eso es un reto. Pero indudablemente es necesario saber en qué realmente creemos, y no siempre va a coincidir con lo que creen otros...
Lo importante es buscar siempre lo verdadero...
Publicar un comentario