
Mi extraño humor que se derrite y se reconstruye de nuevo, ….
Si supiera que mi tristeza va a tener alivio, si supiera por qué se me acelera el corazón sin razón aparente, si supiera que esta etapa tiene un propósito supremo, si supiera que ya no tengo que buscar más, si supiera que mis lágrimas algún día serán de alegría, si supiera que pronto se van a caer los muros de mi cobardía, si supiera tan solo lo que he hecho bien… si hay algo, si lograra encontrar aunque fuese un extremo de mi enredo de hilos de la mente, si no tuviese que explicar, si alguien comprendiese sin tener que explicar, si descubriese a la que soy y no la que creo ser, si desapareciese mi manto de frialdad, si pudiera aislar mis pensamientos y sentimientos de lo que opinan los demás, si la debilidad de mi ser no permitiera mayores marcas, ya me basta con mis reclamos, me basta con mis juicios, me basta con mis sentencias, me basta con mi espejo…
4 comentarios:
Amiga,espero pronto salga de su tristeza..te entiendo perfectamente
Aqui tienes una palabra q rompa el silencio,una mano amiga con quien puedas hablar...y cariño ante todo.BEsos
Hily..la mariposa!
Si tuvieras todas esas certezas en tu vida, seguramente echarías de menos tus inseguridades..., parece contradictorio, pero el ser humano es así.
Tu espejo te muestras lo que le enseñas..., ponte delante de él y sonríe, verás como te devuelve una sonrisa :)
Un saludo.
Tranquila, sí hay un propósito supremo.
El domingo leí esto:
...pero hoy,mirando hacia atrás veo que mis días fueron perfectos: aquello que necesitaba aparecía siempre en el momento justo.
...cuando uno ve lo que ya sucedió, tiene la impresión de haber seguido un guión ya escrito. Sin embargo, en el momento de la acción, siente que está perdido en medio de una tempestad... sólo más tarde comprederá que cada sorpresa, cada decisión, tenía sentido.
Hola que tal?, muy interesante tu blog!, pasaré a visitar, saludos,
JD
Publicar un comentario