lunes, septiembre 05, 2005

A los merecedores de un Oscar


Pensando en esos extraños momentos en los que todo queda claro ante tus ojos, y de una manera casi mágica puedes sentir o saber lo que piensa la persona que tienes delante de ti. Y es que la mirada, los gestos, las palabras o mejor dicho la pronunciación, el tono, transmiten mucho más que el simple hecho de hablar. Hay muchos merecedores de algún “Oscar” sueltos por esta vida, me imagino que yo incluso, habría podido recibir alguno. Pero más allá del que miente o “la mentira” en si, está el problema de cuando te conviertes en un cazador de ellas, y entonces te quedas como: continúo o rujo y me lo como? ; a veces es conveniente simplemente que piensen que te la creíste y guardar el “as” bajo la manga, que seguramente será utilizable en el futuro. Sin embargo estoy convencida que éstos no deben acumularse, hay que rugir de vez en cuando para que todo el mundo esté consciente de en donde están las demarcaciones del terreno.
“Hay un límite donde la tolerancia deja de ser virtud”
Burke
Simplemente porque la encontré: “los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego”. Proverbio Árabe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dio!! scrivi tutto il tempo?? bugia o bugiardo? credo che significano lo stesso :S.... e si lo vedi non "te lo comas" ruggi ;)... SBAM

Unknown dijo...

jajaja, va bene!!

Anónimo dijo...

Your Blog seems very good to me, but it would be thankful to you if did not write articles in Italian because I don't understand them, I agree with your way to think.