miércoles, julio 27, 2005

Raros días….





Uno de esos raros días en los que la felicidad es tan simple como el caer de las hojas…
Raros días en los que estás verdaderamente presente en todos esos detalles que llenan tu universo…
Como el olor del café apenas saliendo… y esa taza especial que te trae tantos recuerdos…
… el canto de tu vecino desafinado que hoy está solamente feliz por algo….
… Los minutos que te tomaste para sentarte a ver el movimiento del aire a través de los árboles… y que fueron un pequeño reparador del alma…
… que hoy no hiciste los ejercicios para estar en forma… hoy sólo estuviste consciente de la fuerza que hay en cada lugar de tu cuerpo…. esperando que la llames…
… que la cola de todos los días se fue volando porque un niño desde otro carro te hizo todas las morisquetas que se sabía…
…que compartir el almuerzo con tu familia, no es una rutina sin significado … es el momento más importante del día…
… escuchar esa canción que tanto te gusta…, llamar a tu amigo y saludarlo…, salir a caminar, y respirar… y observar cada cosa que hay a tu paso…
Que este eres tú y yo presentes en cada pequeña ceremonia de nuestro día… , decididos a ser felices a pesar de las circunstancias… , utilizando sólo lo que cualquiera tiene a la mano… la vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo raro es que hablando de rareza no te hayas dado cuenta de que todo lo que hay en este mundo, (incluso nuestra propia naturaleza) es raro, y lo mas raro del caso es que nos acostumbran a verlo como algo normal y lo que deberia ser normal nos lo pintan como raro. ¡Que raro!...

Anónimo dijo...

¡La niña de la foto es preciosa!

Unknown dijo...

es mi primita ahijada jejeje!!

Anónimo dijo...

hola eileen!!!!! es nazaret, stoy leyendo y pare en este porque m encanto, eres super detallista y s un tema q m encanta...a veces tenemos esos "dias raros" y m identifico porque tambien los he tenido, dias en los que todo pasa medio lento y t fijas en las cosas mas triviales, pero que son las q hacen q todo valga la pena, dias en los que nada mas cuentan los detalles y hacen q nos demos cuanta q lo mucho q valen las otras cosas, dias n los q t sientes como una xtraña viendo todo desde afuera y cuando vuelves, t encanta q sucedan... q bueno saber q alguien mas tiene esos dias...voy a seguir viendo...