miércoles, junio 21, 2006


Si pudiese descifrar el valor de ese sentimiento
Que nace del hacer por experimentar…
De esa capacidad extraña de sentir aun sin el impulso
Que sostenido, (…dicen) genera mayor bienestar…
Como el grito que ahogado en el silencio
Se pierde en su eternidad…
En una marcha glacial de palabras
Que terminan quemando la fuerza que me lleva…
(…tal vez)… más allá…
Con la sombra de mis verdades
Tratando de ocupar (…siempre) mi realidad…
Y seguir…
Como un alma desnuda en el universo que espera
Al cuerpo que será su guardián…
Y percibir, y sentir…
Y ser libre de nuevo de la experiencia…
Extraño…
Como la tranquilidad que me da
El caer del agua en mi espalda…
Como mis pisadas en la arena
Que son borradas por la huella del mar

miércoles, junio 14, 2006

Recordando....

La mejor pizza que me comí en Italia fue Aquí ... gigante!!!!
Les debo mi foto con la pizza (sí algún día arreglo el scanner), tengo fotos buenas.... creo... ese día había una tormenta ( cosa extraña) y como el restautante está en la campaña se formaban pequeños remolinos.... simplemente espectacular.

Entren a los links del aerei , rustico y el del estivo, lamentablemente no tienen fotos de lejos del restaurante, donde se ven los aviones estacionados en medio de la nada, una imagen excelente.

domingo, junio 11, 2006


La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla.

Hermann Hesse (1877-1962)

jueves, junio 01, 2006



Mi mente se vuelve a entretener clasificando algunas singularidades del ser humano, ¿convenio? ¿conflicto? ¿discrepancia? Tal vez naturaleza…, veamos:

  • Será sólo una especie de hombres-mujeres carátulas aquellos que caminan por esta vida vendiendo su slogan de: Yo Soy “X”, Yo Sé “X”, Yo Hago “X”; qué pasa si le quitamos las escasas líneas de la propaganda, mmm ¿qué queda? A lo mejor alguien que probablemente sólo existe y el plano completo está totalmente expuesto en las tres fases de su discurso, pero que gracias a este método de repetición consiguen más de lo que vale su producto por decirlo de alguna manera.
    (1º Conclusión: Aturdir es la mejor táctica en el proceso de convencimiento).
  • Ahora se habla (o hablamos) constantemente de amplitud, variedad, aceptación…, interesante descripción que resulta nada más que en términos endémicos del momento que se vive, y que al parecer se reducen al derroche de palabras de alguien que apenas las va conociendo (quizás entendiendo).
    (2º Conclusión: el supuesto ejercicio de éstas sin criterio es una mera exhibición del léxico apenas adquirido con unos pocos libritos de autoayuda).
  • Como si le faltase drama al elenco, vivir o pertenecer a un círculo no digamos de comedia barata si no con un remanente de imaginación muy bajo, en donde el disfraz de sinceridad es el que se lleva todos los votos por demás viciados.
    (3º Conclusión: La virtud no vende, si buscas un tanto de emoción añade -obligatoriamente- una pizca de ilegalidad o desenfreno).
  • El arte de la magnanimidad, si no estuviese hablando en sentido figurado tendría que detenerme a hacer unas cuantas reverencias; sin embargo, no es el caso, me refiero al fingimiento en sus niveles más exquisitos, capaz de producir una embriaguez más que hipnótica idiotizante de la cual pocos logran salir.
    (4º Conclusión: Es fácil parecer generoso cuando lo que tienes es por un golpe de suerte y ni siquiera has valorado cómo llegó a ti).

Cuando veas a un gigante examina antes la posición del sol no vaya a ser la sombra de un pigmeo.

Von Hardenberg